La Vacuna COVID-19

Una nota para nuestra comunidad sobre la vacunación:

Las vacunas contra la COVID-19 sin cita previa están disponibles en Pablo Urgent Care cerca de Southgate en S. Florida Ave en Lakeland para 12 años y major.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8 am a 8 pm y de 8 am a 5 pm, sábado y domingo.

La Administración de Alimentos y Medicamentos (Food and Drug Administration, FDA) aprobó una autorización de uso de emergencia para la vacuna Pfizer/BioNTech contra la COVID-19 con el fin de incluir a adolescentes de 12 a 15 años. De forma similar, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (Centers for Disease Control and Prevention, CDC) votaron para recomendar la vacuna para ese grupo de edad. La Academia Estadounidense de Pediatría (American Academy of Pediatrics, AAP) también emitió una declaración de políticas en apoyo de esta decisión.

En Lakeland Regional Health, estamos agradecidos por la oportunidad de ayudar a frenar la propagación de este virus y fortalecer la salud de nuestra comunidad. Alentamos a todos a que consideren recibir la vacuna contra la COVID-19.

Vacunas Contra la COVID-19: Lo Que Necesitas Saber

Lakeland Regional Health se complace en brindarle respuestas a sus preguntas sobre la vacuna contra la COVID-19.

Las hojas de datos del fabricante que se encuentran a continuación proporcionan la información más reciente sobre las vacunas disponibles en la actualidad.

Recursos Útiles Para Usted

Consulte este sitio web y nuestra página de Facebook para obtener actualizaciones
sobre nuestras vacunaciones públicas contra la COVID-19

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) aprobó una autorización de uso de emergencia para la vacuna Pfizer/BioNTech con el fin de incluir a adolescentes de 12 a 15 años.

¿Qué significa esto para usted y su familia?

Esto significa que podrá vacunar a su hijo menor de edad (de 12 a 17 años) contra la COVID-19 en un centro de vacunación que tenga la vacuna. En Lakeland Regional Health, nos complace ofrecer la vacuna Pfizer/BioNTech contra la COVID-19 a los mayores de 12 años.

¿Por qué mi hijo debería recibir la vacuna Pfizer?

Según los CDC, la mayoría de los niños con COVID-19 tienen síntomas leves o no presentan síntomas, pero hay algunos que, al contraer COVID-19, sí se enferman gravemente y requieren hospitalización. En casos excepcionales, algunos niños han muerto a causa de la COVID-19 y de efectos como el síndrome inflamatorio multisistémico pediátrico (multisystem inflammatory syndrome in children, MIS-C). Además, siguen surgiendo descubrimientos de variantes de COVID-19 y muchas de ellas son mucho más contagiosas, lo cual conduce a brotes.

¿En qué ayuda a mi hijo el vacunarse contra la COVID-19?

A medida que más y más personas se vacunan contra la COVID-19, que su hijo lo haga ayuda a fortalecer los esfuerzos de la nación para proteger a las personas y permitirá que todos, incluidos los adolescentes, vuelvan a sus rutinas habituales. Conozca los beneficios generales de recibir una vacuna contra la COVID-19.

¿Con quién debo hablar si tengo preguntas sobre si debo permitir que mi hijo reciba la vacuna?

Le recomendamos que realice cualquier pregunta sobre esta o cualquier otra vacuna a su pediatra o al médico de familia.

¿A dónde puedo dirigirme para obtener más información?

Los CDC y la FDA tienen excelente información sobre las vacunas contra la COVID-19.